El Coca analizó el conflicto entre jugadores y Blanco y Negro por el tema de los salarios.
En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de Directv comentó que: “Veo muy difícil el actual panorama de Colo Colo. La mesa negociadora del plantel no quiere a Mayne-Nicholls y eso demuestra el quiebre. Para mí, Harold es la persona idónea para la situación, llegó para ordenar la casa en el club”, apuntó.
En la misma línea aseguró que: “Se pudrió todo en Colo Colo. El escenario actual es muy oscuro. Debe cerrar el actual capítulo y pensar en el 2021”.
El campeón de la Copa Libertadores de América de 1991 le mandó un mensaje a los más jóvenes: “Los jugadores jóvenes en el plantel de Colo Colo se chupan. Creen que decir algo a Paredes es faltar el respeto. Deben plantarse y demostrar que están en Colo Colo”, lanzó.
Sobre Paredes, esbozó que: “debía retirarse con bombos y platillos. Es el último gran ídolo de Colo Colo. Ojalá se pueda revertir la actual situación y se pueda retirar como corresponde”.
Para cerrar, el ex lateral se postuló: “Me gustaría ser dirigente de Colo Colo, no de Blanco y Negro, que ve todo como una empresa. Me gustaría ser parte del club, porque Colo Colo es de la gente”, sentenció.
⚽️@cocamendoza10: «Se pudrió todo en @ColoColo. El escenario actual es muy oscuro. Debe cerrar el actual capítulo y pensar en el 2021″ #DFSHAChile pic.twitter.com/N6WNiqd2YA
— DIRECTV Chile | #QuedateEnCasa 🏠 (@DIRECTVChile) May 19, 2020