Paul Fontaine, uno de los integrantes del directorio de Blanco y Negro, oficializó su renuncia, lo cual abre un escenario de incertidumbre en la sociedad anónima.
Valladares analizó el posible movimiento con la renuncia de un director como Paul Fontaine. “Nosotros no tenemos información de que eso vaya a suceder y seguimos trabajando en sacar adelante el proyecto de Colo Colo”, señalaba el timonel de los albos, dijo el timonel hace unos días.
También comentó si en este escenario se podía dar un posible retorno de Aníbal Mosa. “Desconozco si es que habrá algún movimiento. Pero la manera de buscar un cambio de presidencia o vicepresidencia pasa por la renuncia de algún director. Si eso ocurre, probablemente tendremos luces de que hay una intención de que nosotros dejemos nuestros cargos“, advirtió Edmundo Valladares.
Cabe recordar que el apso de Mosa por la concesionaria dejó millonarias pérdidas, acentuadas por la pandemia y por la decisión de enviar al plantel a la muy cuestionada Ley de Protección al Empleo.