Javier Correa, delantero de Colo Colo, analizó la victoria frente a Ñublense en Chillán durante este sábado y dedicó un mensaje a quienes lo critican por la falta de gol que le ha impedido festejar desde hace seis partidos.
Cuando le preguntaron sobre la falta de gol, respondió con dureza. “Me da igual lo que digan, me da exactamente igual. No, para que sepan, no más. Me chupa un huevo lo que me digan. Sí, había ansiedad, porque venía mucho tiempo sin jugar y lo más importante era ganar”, señaló Correa.
La respuesta de Nicolás Peric
“Se la escuché a Daniel Osvaldo esa de ‘me chupa un huevo’. Pero era Daniel Osvaldo. Se hace el canchero. No me gustó el tono de las declaraciones, innecesario”, sostuvo en Radio Pauta.
Además aseguró que debe tomar con mayor madurez los comentarios que recibe al estar en Colo Colo: “La tiró al cuete, si eres grande y no te sale el gol, no es culpa del resto”, agregó.
“No debería chuparte un huevo. Cuando lo hemos alabado no le chupa un huevo, cuando uno le dice que es el mejor, que funciona bien”, sostuvo el ex meta de la selección chilena.
Le sacó en cara su sueldo
“Tiene contrato vigente, en dónde le van a pagar lo que le pagan acá. Para dónde va a ir”, terminó de señalar Peric sobre Correa, que cobra aproximadamente 60 millones de pesos al mes.
Ver esta publicación en Instagram
Gustavo Quinteros apunta a un titular de Colo Colo y podría quitárselo a Fernando Ortiz













