Pavez jugó en el empate ante Palestino, el volante también estuvo en la última doble fecha FIFA abordó el delicado presente de la selección chilena.
“Estamos en un mal momento, somos últimos y a nadie le gusta estar en esa posición, sobre todo después de que la selección nos dio tantas alegrías. Duele estar en esa posición”, planteó el capítán de Colo Colo en zona mixta.
“Quedan pocos partidos, hay que pensar algo a largo plazo. A Berizzo también se le esperó poco, después todos querían a Gareca y ahora ya no. Creo que tiene que terminar el proceso, le quedan solo cuatro partidos y tenemos chances matemáticas para clasificar. Debería seguir al mando”, recalcó, planteando que el plantel y el DT aún no se dan por eliminados de la cita planetaria.
“Está con muchas ganas de seguir, vino a clasificar a un Mundial. No se han dado los resultados, el profe está dolido, nadie imaginó estar en esta posición. El otro día, con Ecuador, nos faltó la puntería. Creo que hay que terminar el proceso con él y luego ver qué pasa. El profe y nosotros queremos pelear hasta el último”, cerró Esteban Pavez sobre Gareca.
También abordó el empate ante Palestino: «El año pasado hicimos una gran Libertadores, competimos en todo momento, este año vamos por lo mismo, queremos ir por más. Sabemos que es un camino muy difícil, pero vamos a ir partido a partido, el del martes es una final y vamos a ir a buscar los tres puntos, sabemos que eso nos puede marcar un antes y un después”
Ver esta publicación en Instagram