El nombre de Gustavo Quinteros vuelve a rondar en Macul cada vez que Colo Colo busca entrenador. Sin embargo, en las últimas horas surgieron dos potentes razones que complican su regreso al Cacique, lo que genera debate entre el mundo albo.
Hoy el Cacique necesita un entrenador que se adapte a las condiciones financieras del club y que logre unir a un camarín que no atraviesa su mejor momento.
Juan Cristóbal partió diciendo que “a Quinteros en Colo Colo hay que tenerle la cancha bien rayada, porque cuando la cosa anda mal empieza a decir que no le trajeron jugadores o que el torneo está distorsionado. Te embarra la cancha, mucho más que Almirón”.
Error en las contrataciones
“Hay otra cosa en que hay que tenerlo controlado y es en el tema de las incorporaciones. Cuando le dieron chipe libre con los jugadores, como con Leandro Benegas, Ramiro González, Fabián Castillo o Darío Lezcano, así le fue a Colo Colo”, agregó.
En ese sentido, Guarello sostuvo que “es más, Lezcano dijo que para llegar al club tenía que firmar con el mismo representante que Quinteros. Es algo que dijo el propio paraguayo (…) Quinteros no es un tipo que me genere confianza. Hay memoria corta en Colo Colo”.
Malos resultados internacionales
“Si a mi me preguntan, yo no lo traigo. Quinteros ya tuvo suficientes oportunidades en Colo Colo con tres años y medio, donde tuvo fracasos estrepitosos a nivel internacional. Quedó eliminado con el Pereira, Fortaleza le dio un baile en el Monumental y se comió una goleada escandalosa ante el colista de Brasil, el América Mineiro”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram