El delantero argentino Javier Correa tuvo que abandonar antes la práctica del miércoles, producto de un problema muscular. Posteriormente, acudió a Clínica MEDS, en donde se hizo los chequeos médicos.
Este jueves, el “Cacique” publicó el parte médico del atacante trasandino, el cual señala lo siguiente: “Se informa que el jugador Javier Correa durante el entrenamiento de ayer sufre una lesión muscular del isquiotibial derecho. Dada esta condición, se realizará el manejo médico de la lesión y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad”.
El ex Estudiantes de La Plata no podrá jugar el duelo de vuelta contra Deportes Santa Cruz por la semifinal de la fase regional de la Copa Chile, partidoprogramado para este sábado 13 de julio.
Y, según información de ADN Deportes, «el tipo de lesión que sufrió el argentino se trataría de un posible desgarro isquiotibial, por lo tanto, estaría cerca de dos semanas sin jugar«, revelaron desde el medio citado.
El Mago estuvo en el panel de comentario de ADN Deportes. Y analizó este percance del Coco Correa. “Es un jugador de mucha personalidad y carácter fuerte. No creo que eso le traiga mayores problemas ni sea algo que pueda repercutir”, introdujo Valdivia en su espacio.
“O quizá tener cierta desconfianza por parte del hincha colocolino hacia él. Lamentablemente son cosas que pasan. Las lesiones no van por la edad. No es por entrenar más o menos”, añadió el