Sintonía Alba

En Argentina aplauden el “impacto económico” de Colo Colo en Mendoza

En Argentina aplauden el “impacto económico” de Colo Colo en Mendoza

mendoza

Comparte

En Argentina aplauden el “impacto económico” de Colo Colo en Mendoza

Los hinchas de Colo Colo llegaron en masa al otro lado de la cordillera para presenciar el duelo por Copa Libertadores ante Godoy Cruz, El medio trasandino El Sol informa que “la ocupación hotelera en el Gran Mendoza asciende al 75%”, detallando que “este dato permitirá que la provincia gane unos 15 puntos respecto de lo que se esperaría si fuera un fin de semana sin características especiales”.

La publicación destaca además que, según datos del Observatorio Turístico, habrá unas “4000 personas en alojamiento pagos del Gran Mendoza, 3500 en alojamiento de parientes o amigos y unos 2500 excursionistas”.

“Definitivamente, el turismo deportivo es un elemento esencial para el desarrollo de nuevos destinos, como así también para la recuperación o para la diversificación de otros”, destacó  Gabriela Testa, presidenta de Ente Mendoza Turismo (Emetur), sentenciaron.

¿Dónde ver el partido por Copa Libertadores?

El primer duelo entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores se disputará el jueves 22 febrero en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, encuentro que arrancará a las 21:30 horas y donde se esperan casi 18 mil hinchas chilenos. 

La revancha quedó programada para el jueves 29 del mismo mes también a las 21:30 horas, pero esta vez en el Estadio Monumental.

El compromiso de ida del Tomba ante el cacique lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Chilevisión.

Juégate la clasificación con el Cacique 

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top