El volante de Colo-Colo converso con los medios de comunicación tras realizarse los exámenes médicos.
El cacique ya trabaja en la temporada 2023 y este miércoles, el segundo grupo de jugadores tuvo que asistir hasta las instalaciones de la Clínica MEDS para realizarse las mediciones de rigor y ver el estado físico en que llegaron tras sus vacaciones.
Hoy le toco a los más experimentados del plantel, Emiliano Amor, Maximiliano Falcon, Juan Martin Lucero, Esteban Pavez, entre otros. Fue este ultimo quien, a la salida de la clínica atendió a los medios de comunicación y converso sobre la actualidad del equipo.
Con respecto al primer día y tras regresar de su descanso, el volante albo comento que esta emocionado de volver a los trabajos futbolísticos: «Bastante contento. Siempre es lindo volver a ver a los compañeros. Esperemos que salga de la mejor forma esta temporada».
Sobre como esta el ambiente en el plantel, Pavez aseguró que vio a sus compañeros «Bastante bien, con mucho ánimo e ilusión, la misma que teníamos el año pasado. Esperemos el año que viene conseguir todos los objetivos que tenemos».
Mucho revuelo ha generado el mercado de fichajes del popular para esta temporada, sumado a las partidas de jugadores importantes, no se han incorporado muchos nombres nuevos, y los futbolistas que llegan, pareciera ser que no están al mismo nivel en comparación a los que partieron.
«Faltan un par de refuerzos. Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los refuerzos que él profe quiere para empezar de cero con toda la gente nueva. Esperemos que estén todos el 2 de enero», señaló el «huesi».
En esa misma línea, Esteban Pavez no dudo en meter presión a Blanco y Negro y manifesto que «se nos fueron dos jugadores muy importantes. Para mí, los laterales son los jugadores más importantes y determinantes. Los dos que teníamos lo hacían muy bien, por eso creo que baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos», concluyó el volante.
Finalmente, al ser consultado por la capitanía tras la partida de Gabriel Suazo, al «huesi» no se le va a cabeza y prefiere tomárselo con calma. «Siempre me he tomado con bastante orgullo ser capitán. De chico es un sueño ser capitán de Colo-Colo. Me lo tomo con orgullo y tranquilidad», cerró.
¡Vamos Cacique! https://t.co/jR3LkCXKPo
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) December 24, 2022