El famoso medio Olé lanzó una nota sobre la curiosa jugada entre los futbolistas de Colo-Colo durante el emapte ante Audax.
«En su afán por intentar despejar la pelota al lateral y, en consecuencia, por evitar un ataque prometedor del rival, Maximiliano Falcón fue fuerte abajo y logró su cometido. No obstante, el combo incluyó la lesión en un tobillo de Óscar Opazo, quien se trastabilló producto del choque con el zaguero central uruguayo y terminó lastimándose al punto de haber tenido que abandonar el campo de juego. Si bien no parecía grave en las primeras imágenes, no hubo manera de evitar el cambio. Una situación casi inaudita que recorrió el mundo de las redes sociales«, comenzaron diciendo desde el otro lado de la cordillera.
«Lo de Opazo fue un esguince de tobillo, terminó con mucho dolor. Espero que no sea nada grave«, dijo Gustavo Quinteros post partido.
Peluca» retrocedía para evitar que Michael Fuentes recibiera el balón y al interceptar la pelota, se barrió y terminó derribando al «Torta», quien quedó muy complicado y podría quedar fuera ante Huachipato.