Luego del polémico empate entre Colo Colo y O’Higgins, el árbitro Nicolás Gamboa emitió un duro informe contra Daniel Morón. El gerente deportivo albo fue acusado de conducta inapropiada tras el encuentro, lo que podría traer consecuencias disciplinarias para el exarquero.
Nicolás Gamboa explicó las rojas a integrantes del staff técnico el cuadro popular.
“Por mostrar su desacuerdo de forma provocativa e insistente con un cobro arbitral”, remarcó el juez para justificar la roja a Daniel Díaz, ayudante de Jorge Almirón.
Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, planteando que los líos que provocó al encarar a Nicolás Gamboa al ir al camarín.
Denuncia a Morón
“Una vez finalizado el primer tiempo y mientras con el equipo arbitral nos dirigíamos a nuestro camarín, el Sr. Daniel Morón (Director deportivo de Colo Colo) que se encontraba a las afueras del camarín de Colo Colo, sin motivo alguno nos comienza a insultar“, señala el informe.
Detalles del informe arbitral tras el partido
“Mientras se encontraba afuera del camarín de Colo Colo, sin motivo alguno, nos comienza a insultar a viva voz de forma airada diciendo textual “que se creen los conchadesumadre, si me tienen que expulsar háganlo, porque se preocupan tanto de la gente de afuera y no de arbitrar”“, redactó el árbitro.
Además, consignó que el reportero audiovisual de Colo Colo, Patrick Pizarro, “se enfrasca en una discusión de forma provocativa con los simpatizantes de O`Higgins ubicados en la tribuna”.
Todos estos elementos tendrán que ser evaluados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP este martes.