Darío Lezcano tras su salida de Macul se fue con todo en contra del ex entrenador de Colo Colo, en conversación con la Radio Monumental AM, Lezcano emitió fuertes declaraciones en contra de Gustavo Quinteros: “todo el mundo le tenía miedo a Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores. Decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Para mí él es doble cara, eso no me gusta porque yo voy de frente. Me decía una cosa y hacía otra”, comentó de entrada.
“Lo que me molestó fue que habló mal de mí en Emelec. Para diciembre se comunicaron otra vez conmigo y él habló diciendo que era viejo y que cómo iban a llevar eso. Yo no le hice nada, nunca le dije nada, nunca lo encaré”, agregó después el paraguayo.
«Él no me dejó ir en junio. Me dijo que no iba a contar conmigo. Entonces fui a hablar con él y le dije que me deje ir porque necesitaba jugar. Ahí me propusieron un préstamo de Emelec, me iban a pagar el 40% y Colo Colo 60%. Yo le dije a Colo Colo que no quería el 60% y que me dejaran ir, que sólo cobraría el 40% de Emelec. Y aún así no me dejaron ir”, reveló.
«Me arrepiento de haber ido a Colo Colo”, expresó Lezcano que dejó el Juárez de México para llegar a Colo Colo, donde nunca entró en el equipo titular, y ahora se fue a préstamo al Tacuary de Paraguay. El Cacique paga parte de su sueldo mientras está cedido en el fútbol guaraní.