Sintonía Alba

Vuelve Pablo Solari al Estadio Monumental

Vuelve Pablo Solari al Estadio Monumental

Pablo Solari

Comparte

Vuelve Pablo Solari al Estadio Monumental

El Pibe Solari pisará nuevamente el pasto del David Arellano, el delantero trasandino es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Colo Colo.

Solari regresará al estadio Monumental por un día en la fecha FIFA de marzo. El jugador de 22 años está confirmado como uno de los nombres importantes en la despedida del fútbol de Jaime Valdés. 

El último vuelo de Pajarito también tendrá presencia de grandes referentes e ídolos del popular como Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes, Matías Fernández y Lucas Barrios.

El partido de despedida se jugará el domingo 24 de marzo a las 18:00 en el estadio Monumental.

“Me gustaría tener el último aplauso de la gente de Colo Colo. Hay una sorpresa preparada para muy pronto. Que la gente me pueda acompañar después de todos los momentos juntos, de los momentos felices, de los clásicos ganados y de todos los campeonatos levantados”, afirmó Valdés a Dale Albo.

Además, reveló su amor terno por el Cacique “quiero que me puedan acompañar en mi último vuelo, por todo lo que le entregué a esta camiseta tan linda. Yo siempre he dicho que Colo Colo es el equipo más grande del mundo porque soy hincha, por el sentimiento que hay y por su gente”.

Juégate la clasificación con el Cacique 

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top