Desde Blanco y Negro repitieron lo realizado con otros juveniles extranjeros y aseguran una nueva joya trasandina.
Fidel «El Picante» Tourn, atacante de 17 años, se convirtió en nuevo fichaje de la categoría sub-18 de Colo-Colo. Tal como fue en su momento con Pablo Solari o Alan Saldivia, el jugador se unirá a las juveniles del club.
El nuevo delantero albo estuvo diez días a prueba en el club durante fines de febrero y principios de marzo, lo que bastó para convencer al cuerpo técnico de Jorge Almirón y desde Blanco y Negro concretaron su arribo al «semillero albo». Se acomoda dentro de la cancha como centrodelantero.
Durante su proceso juvenil en Argentina, hubo diversos clubes interesados en su fichaje, como lo es River Plate, San Lorenzo y Defensa y Justicia, pero no aseguraban una estadía dentro de las instituciones para el jugador, por lo que no se materializaron. Desde Colo-Colo le ofrecen vivir en la Casa Alba, punto clave en su negociación.
El jugador no puede ser presentado debido a que es menor de edad, cumple los 18 años el 10 de mayo, por lo que a ojos de la FIFA no es posible hasta que cumpla la mayoría de edad.