Tras la salida de Salomón Rodríguez, en Macul buscan un delantero para que acompañe a Javier Correa, el elegido sería un viejo conocido que no lo pasó nada de bien en su paso por Europa.
Colo Colo ya tomó una decisión clave con Damián Pizarro. El delantero albo vive horas decisivas y su futuro comienza a aclararse.
Según lo reportado por el periodista César Merlo, ya existe un acuerdo para que Udinese corte el préstamo del jugador en Le Havre y luego lo ceda a Colo Colo por un año, con opción de compra.
Ahora solo restaría la aprobación del directorio de Blanco y Negro en la reunión de este miércoles, donde, de no mediar inconvenientes, su arribo debería quedar sellado.
Ortiz no estaba seguro del regreso de Damián
Distintos medios informaban que el entrenador buscaba otro tipo de goleador para Colo Colo: “Eso estaría avanzando. Por algo fue ofrecido. Entiendo que para Fernando Ortiz no era prioridad Damián Pizarro“, comentó Daniel Arrieta sobre el futuro del jugador.
El reportero advertía que: “Sí toma fuerza y es una alternativa real. Veremos si se da, si se discute de manera oficial en la reunión del directorio (miércoles). Es la chance que está más a la mano“, complementó.
Udinese, dueños de su pase, lo cederán por una temporada y con opción de compra, con lo que podrían evitar seguir pagando las cuotas que aún deben de su salida en 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Crece la presión en Colo Colo: piden la llegada de un nuevo arquero













