Sintonía Alba

Colo Colo le respondió a Alexis Sánchez por reclamos al Estadio Monumental

Colo Colo le respondió a Alexis Sánchez por reclamos al Estadio Monumental

Comparte

Colo Colo le respondió a Alexis Sánchez por reclamos al Estadio Monumental

Desde Blanco y Negro no hubo una respuesta oficial a las palabras del futbolista formado en Cobreloa, el cuadro albo conversó con un medio nacional sobre la polémica del baño de los vestuarios del Monumental, de todos modos, ByN realizó una investigación y explicó que se trató de algo puntual. ¿qué dijo Alexis?: “Yo estaba sentado, estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos de la ducha. ¿Es un equipo de tercera?”, detalló el jugador del Inter.

“Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente. Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, explicó el cuadro albo a la edición de este martes de El Mercurio.

Desde Macul optaron por no polemizar con el tema: “Lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó… Pero ya fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden. Si vieran la cantidad de cosas que se encontraron ahí, bolas y bolas de papel, y eso que hay basureros. Para nosotros fue un problema menor”, expresó ByN.

VIVE LAS ELIMINATORIAS EN TONYBET

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top