Sintonía Alba

Alexis sobre el Monumental: “En el estadio sale excremento de nosotros mismos en la ducha, ¿Es tercera división?”

Alexis sobre el Monumental: “En el estadio sale excremento de nosotros mismos en la ducha, ¿Es tercera división?”

alexis

Comparte

Alexis sobre el Monumental: “En el estadio sale excremento de nosotros mismos en la ducha, ¿Es tercera división?”

Alexis Sánchez enfrentó a los medios de comunicación en la previa del duelo ante Ecuador del próximo martes, el delantero del Inter no se guardó nada y atacó duramente a la ANFP.

“Falta entender, estudiar y vivir el fútbol. No tenemos aprendizaje de lo que es el fútbol. Yo vengo y hay jugadores que no han disputado partidos en semanas, porque el Campeonato Nacional se detiene. Eso no lo voy a cambiar yo. Como país, la organización no ha estado muy bien. Debemos entender y tener conocimiento de como hacerlo”, comenzó diciendo sobre la crisis del fútbol criollo.

Pero no se quedó ahí, el formado en Cobreloa asegura que: “La liga chilena no puede estar tanto tiempo detenida. Los jugadores dicen que que es un desastre. También tenemos problemas con los estadios, a nosotros nos gusta jugar en el Nacional. Usándolo fuimos a dos estadios. En Juan Pinto Durán hay tres duchas que no funcionan, una selección no puede trabajar así. En el estadio Monumental el baño no funciona, sale excremento de la ducha. ¿Es un estadio de tercera?”, dispara el niño maravilla.

Hizo una fuerte denuncia al Estadio Monumental

“Lo mismo que el estadio, nosotros estamos acostumbrados a jugar en el Nacional, con la gente del Nacional, ahí salimos campeones y cómo no vamos a poder jugar en nuestro estadio, representando a tu país y eso tiene que ver con la dirigencia”, agregó. Después llegas al estadio de Colo Colo y yo estaba sentado, estirando, y del desagüe sale excremento en la ducha. Dices ¿es una selección o un equipo de Tercera ? Todo suma”, agregó.

Sánchez defendió a Berizzo: “Hace tiempo no veía un trabajo así en la Selección. Con Rueda, por ejemplo, no lo sentía así. Es un análisis abierto. En lo personal veo un equipo que juega de igual a igual. Con Colombia fuimos superiores y después Colombia le ganó a Brasil. Estamos a cuatro puntos de los de arriba. Veo al equipo bien”, cerró.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top