Claudio Palma, reconocido relator del fútbol chileno, participó de un entretenido cruce de respuestas cortas con el diario AS, en donde sorprendió con varias respuestas.
Consultado por su fanatismo entre Colo Colo o Magallanes, duda histórica que tienen los hinchas del fútbol nacional, Palma no dudó en elegir a la Academia.
La sorpresa, eso sí, vino cuando le consultaron por los mejores apodos que ha puesto: “El eléctrico (Cereceda) es bueno, Turboman (Vargas) es bueno, La Nona (Cristián Muños) es bueno también”, dijo Palma.
En esa línea, defendió con todo el apodo que le puso Carlos Palacios: “Ya no pongo tanto, porque las Redes Sociales son tan “ayy”. Ahora me dicen ‘La joya, la joya’… pero La Joya (Palacios) fue vendida en tres millones de dólares. No es mi culpa que ahora no ande”, remató.
Carlos Palacios, la Joya, fue vendido desde Unión Española al Internacional de Porto Alegre y después pasó por el Vasco da Gama antes de llegar a Colo Colo.
Internacional de Porto Alegre pagó 2.7 millones de euros por Palacios a Los Hispanos, y se lo vendió a Vasco por 1.5. El Almirante le cobra al Cacique cerca de 300 mil dólares como cargo por la cesión.
¡Llévate la camiseta 1996 de Colo Colo! Envíos a todo Chile #Felizdiadelpadre #Diadelpapa
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) June 11, 2023
https://t.co/gXlFNubGdp