Sintonía Alba

Aseguran que Colo Colo ya busca a su primer refuerzo para el 2024

Aseguran que Colo Colo ya busca a su primer refuerzo para el 2024

gol CC

Comparte

Aseguran que Colo Colo ya busca a su primer refuerzo para el 2024

En Blanco y Negro ya comienzan a mirar nombres para la siguiente temporada.

De acuerdo a información del periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, el Cacique está observando un refuerzo. “Me dijeron que Colo Colo está viendo a (Luciano) Cabral de Coquimbo”, informó el comunicador en el programa Todos Somos Técnicos.

El reportero aclaró que esa información se la dieron en la Universidad de Chile: “Eso me lo dijeron en la U”. Además, reportó que el jugador se encuentra en conversaciones con el elenco albo. “Me parece que la U había preguntado, ya está hablando con Colo Colo”.

Luciano Cabral llegó en la presente temporada a Coquimbo Unido y es pieza fundamental del equipo de la cuarta región.

Su paso por la cárcel

El hoy atacante de Coquimbo Unido Luciano Cabral contó también detalles de lo que vivió en una cárcel argentina, donde estuvo preso por su implicancia en un asesinato ocurrido en Mendoza.

“Siempre traté de ocupar mi tiempo en diferentes cosas para no aburrirme. Traté de no entrenar a diario. Tenía mi rutina también para trabajar, leer y compartir con la gente que me rodeaba. Mantuve eso porque sabía que se me iba a abrir la oportunidad. Me aferré mucho más a Dios que al fútbol porque ahí adentro no podía practicarlo, aunque el deseo de volver a jugar y competir profesionalmente siempre lo tuve. Me incentivé todos los días para salir de ahí de la mejor manera”, dijo haces unos meses en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Viví todas las situaciones que uno pudo imaginar. Algunas graves y otras no tanto. Siempre estás al límite de lo complejo, pero no se ha dedicado toda la vida a hacer daño. Fue una situación de la vida y el comportamiento personal ayuda”, añadió.

El Cacique tiene una pequeña posibilidad de clasificar directo a la fase de grupos. Para aquello debe vencer a Curicó Unido el viernes a las 18:00 en el estadio La Granja y esperar que Huachipato pierda ante Audax Italiano en Talcahuano.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top