Sintonía Alba

Arturo Vidal se lanza contra TNT Sports tras triunfo de Colo Colo ante la UC

Arturo Vidal se lanza contra TNT Sports tras triunfo de Colo Colo ante la UC

vidal uc

Comparte

Arturo Vidal se lanza contra TNT Sports tras triunfo de Colo Colo ante la UC

El volante de Colo Colo confrontó al periodista de TNT Sports al término del duelo ante Universidad Católica, que fue victoria por 1-0 para el Cacique.

El King convirtió a los 23 minutos del primer tiempo un golazo de cabeza, tras un gran centro de Marcos Bolados.

Y tras el partido en el Estadio Santa Laura, el volante de 36 años analizó este triunfo y dejó varias frases, algunas polémicas.

“Lo importante hoy día era que el equipo volviera al triunfo, creo que en los otros partidos merecimos un poco más, pero bueno, así es el fútbol. Lo importante es que hoy se hizo un gran partido. Ahora a preparar, a descansar muy bien, que el martes tenemos una final”, comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports.

FOTO: COLO-COLO.CL

Vidal contra el canal de Arrieta: “Yo no los escuchaba a ustedes en el programa decir eso, decían que Colo Colo jugaba mal. Los escuché el otro día contra Cobreloa y eso me da rabia, porque el otro día no merecíamos perder. Cobreloa hizo su trabajo, se llevó los tres puntos, pero no merecíamos”, lanzó Vidal.

“Lo importante que hoy mejoramos, estuvimos concentrados los 90 minutos, el otro día cometimos errores, hoy no y ojalá que el martes tampoco. De aquí en adelante vamos a seguir mejorando, porque este equipo tiene mucho que dar“, añadió.

“Ya estoy bien, no hay excusas. Hoy el partido lo jugué muy intenso, sabía que iba a jugar 50 minutos, porque el martes tenemos una final, que es el partido más importante, porque queremos pasar en la Copa. Hace muchos años que Colo Colo no avanza y queremos hacer una gran Copa. Así que eso es muy importante para mí, me hubiese encantado seguir hasta el final, pero hay que darle la opoirtunida a todos. Que estén todos preparados, porque lo que viene es duro”, comentó el ex Barcelona.

Yo no vine a ganar partidos, yo vine a ganar títulos. Y eso es lo que quiero hacer acá, tenemos un gran equipo, el martes es una prueba muy importante para nosotros, como club y como equipo chileno”, sentenció.

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top