Con la salida de Marcelo Espina, el puesto de gerente deportivo había quedado desierto, sin embargo, de cara a los próximos desafíos la mesa directiva de Blanco y Negro ya eligió a quien será el encargado de ese puesto en Colo-Colo.
Previo al término del campeonato, el ‘Calamar’ Espina tomó una abrupta decisión, dejar su puesto gerencial en Blanco y Negro, el cual ocupó desde mediados del año 2018, acusando no contar con confianza ni tener la tranquilidad para trabajar.
Tras el fin del campeonato 2020-21, donde todas las fichas estaban en mantener la categoría, hubo voces que posicionaban a Harold Mayne-Nicholls como quien sería el sucesor de Espina, cuestión que finalmente no prosperó.
Finalmente, este martes, tras una reunión del directorio de Blanco y Negro, se decidió que quien sea el nuevo Gerente Deportivo albo será José Daniel Morón.
El ex portero, campeón de Copa Libertadores con el Cacique, había tenido presencia activa en el club desde su elección como director en la mesa de Blanco y Negro en representación del CSD Colo-Colo.
La aprobación del ‘Loro’ para el cargo fue de 6 votos a favor, dos abstenciones, y 1 voto para Juan Manuel Peláez, según informó Cristian Ávila Soto de Radio ADN.