El estratega albo analizó el 1-1 ante Los Papayeros en la Portada.
«El primer tiempo fue muy favorable para nosotros, tuvimos tres situaciones mano a mano para hacer el gol y no pudimos. Después conseguimos el gol, ellos el empate por un error nuestro y el partido fue trabado», señaló de entrada a TNT Sports.
Sobre el rival, dijo que: Ellos hicieron un buen partido, se defendieron bien. Nosotros tuvimos la oportunidad en el primer tiempo con tres situaciones claras que no pudimos concretar. Tuvimos opciones claras, un gol anulado y no fuimos precisos para definir entonces», añadió.
También repasó al juez del partido: «El arbitro dejó jugar muy fuerte, muchas patadas atrás, pocas amarillas, favoreció el juego brusco, le faltó personalidad para dirigir, cobraba todas las jugadas en ataque y nunca en defensa, debería ser al revés».
Respecto al Peluca, dijo que: «Por la amarilla y porque no estaba bien atento en las jugadas, protestó mucho y tuve miedo de que le sacaran la segunda amarilla».
Finalmente, sobre los posible refuerzos, indicó: «El jugador que nosotros pretendíamos traer es difícil que pueda llegar, no está libre así que lamentablemente tenemos que cerrar el tema refuerzos y veremos a mitad de año. El plantel está completo y estoy conforme. Al equipo aún le falta último pase y claridad de un pase filtrado cuando los rivales se cierran, pero debemos superarlo de otra manera y trabajar mucho para lograrlo», cerró.