Colo Colo jugará toda la Copa Libertadores sin público, lo que significa una importante pérdida económica para ByN.
En el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, Coke Hevia pone alertas y se hace inevitable recordar la quiebra declarada a principios de 2002 y que tuvo al club más grande de Chile al borde del abismo.
“Yo la información que manejo es que económicamente, el momento de Colo Colo es extremadamente preocupante. Es posible que a Colo Colo no echen de la Copa (Libertadores 2025), no creemos se pueda. Complica mucho el desarrollo de la fase de grupos. Pero supongamos que eso ocurre, y que además juega sin público; más los partidos menos, los auspiciadores…”, dijo Hevia.
El conductor de Pauta de Juego agrega que “Colo Colo arriesga, además de tener que jugar todo lo que viene sin público, años de no estar en competencias internacionales. Hay que agregar que la delegación presidencial le va a pegar firme”.
“Y su principal auspiciador, la marca Adidas, bajó todo lo del centenario. Y ya se bajó todo lo de las celebraciones del centenario”, complementó el periodista.
Coke Hevia sentencia que “económicamente a Colo Colo le va a pegar muy duro. Después nos podemos meter en la cancha y decir que Vicente Pizarro y Lucas Cepeda pueden tener los días contados en Colo Colo porque hay que hacer caja… De verdad se le vino la noche a Colo Colo“.
Aníbal Mosa: «Haremos todo lo posible para que Colo Colo siga en la Copa Libertadores» https://t.co/a1MA8tliOe pic.twitter.com/mYTl4aoS4h
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) April 14, 2025