Sintonía Alba

¿Viene a Colo Colo? El valor de la cláusula de Luciano Cabral

¿Viene a Colo Colo? El valor de la cláusula de Luciano Cabral

cabral

Comparte

¿Viene a Colo Colo? El valor de la cláusula de Luciano Cabral

Recientemente en entrevista con TNT Sports, el propio futbolista que defiende la camiseta de Coquimbo Unido confesó que le gustaría dar el salto en su carrera profesional: “A todo jugador le gustaría jugar en equipos grandes como Colo Colo y tantos más que se nombra. En lo personal, me gustan los desafíos y mientras más grandes sea el desafío, mucho mejor para mí”.

Según detalla BolaVIP Chile. La cláusula de Cabral estaría fijada en 450 mil dólares por el 50% de su pase, una cifra que se considera baja para el gran rendimiento que está teniendo el volante de los coquimbanos.

Pero el Cacique y la U no serían los únicos interesados en el argentino-chileno, ya que desde México también podrían caer ofertas por el talentoso jugador.

“Tengo información. Según lo que me contaron, y no gente de la U, un pajarito que no veía hace mucho tiempo me dijo que Cabral va a la U y no a Colo Colo. Eso es lo que pasa cuando suspenden partidos y uno se encuentra con gente”, dijo el comentarista de TNT Sports.

Guarello alucina con el nivel de Cabral

“Es por lejos el jugador más desequilibrante del fútbol chileno. Lo que ‘mata’ a Cabral futbolísticamente es su prontuario, pero él ya pagó, ya estuvo en la cárcel”, añadió Guarello.

Para cerrar, dijo de Luciano Cabral que “no sé cuántos casos en la historia de la humanidad haya como Cabral. Él cambió, es otra persona y se notó en el golazo que le anotó a Everton. Se nota la confianza, la consistencia y que está en la zona”.

Lo más visto

Cristián Zavala reveló violentas amenazas a su familia
Así quedó la tabla tras el triunfo de Colo Colo ante Palestino
Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Scroll to Top