Uno de los que hizo una sincera autocrítica, fue el histórico bicampeón de América, Arturo Vidal, quien luego de la derrota 2-0 ante Marruecos, selección ya clasificada al Mundial de Qatar: «Si los jugadores tomamos lo que el entrenador quiere, seremos una selección que será lo de antes, pero hay que trabajar».
“Brereton está bien, se debe acostumbrar al equipo, es difícil acostumbrarse. No es la Championship donde juega, acá son selecciones de primer nivel, se tiene que adecuar”, señaló Vidal sobre ‘Ben 10’.
Asimismo, el mediocampista de Flamengo explicó que: “Queremos jugar como quiere el entrenador, volver a lo que éramos antes. Ojalá se agreguen nuevos jugadores y que agarren ritmo”.
“Si los jugadores tomamos lo que el entrenador quiere, vamos a mejorar mucho y ser lo que éramos antes, pero hay que trabajar, hay mucho que mejorar”, añadió.
Finalmente, Arturo Vidal cree que: “de acá a que empiece la eliminatoria deberíamos alcanzar, esperamos se agreguen nuevos jugadores y que se metan en Europa. Hoy jugamos con una selección donde casi todos están en Europa y eso pasa la cuenta”.