El King salió cojeando y con claras muestras de dolor durante la derrota ante los Celestes, siendo reemplazado a los 65′ por Víctor Felipe Mendez. Vidal venía entre algodones, pero finalmente fue titular.
Queda aún por evaluar la gravedad de la lesión del King. Sin embargo, el propio jugador salió haciendo una reflexión: “Empiezo a dudar cada vez que me pasa algo así”, señaló en zona mixta.
«Todos los equipos se nos vienen a meter atrás. Si no hacemos un gol rápido, se nos van a complicar todos los partidos. Pero, si les marcamos un gol podemos ganar 3-0 o 4-0, tranquilamente”, enfatizó el King.
“Si el partido terminaba 4-0 hubiese sido lo más justo, pero el fútbol ha cambiado, los equipos defienden bien. Lo importante es que queda mucho campeonato y seguiremos mejorando. Con el correr de los partidos nos veremos mucho mejor”, remarcó.
“Es triste perder así. El estadio estaba hermoso, tuvimos muchas ocasiones de gol para poder concretar, pero no convertimos. O’Higgins en una llegada nos hizo un gol. Así es el fútbol. Lo importante es que tenemos mucho tiempo para mejorar”, cerró el King.
Ver esta publicación en Instagram