Desde su irrupción en el primer equipo de Colo Colo, Vicente Pizarro ha cargado con un apellido de peso. Su padre, Jaime Pizarro, fue capitán del Cacique campeón de la Copa Libertadores en 1991, y es considerado una leyenda del club.
Su padre, Jaime Pizarro, lo vio desde el Monumental y mostró su orgullo. “Convertir en un partido difícil, dos goles además… Es primera vez que hace un gol de derecha además. En el segundo fue muy preciso, preparó y logró definir. Fue muy oportuno, goles profundamente valiosos”, destacó sobre los dos goles ante Deportes la Serena.
La figural del Kaiser
En una reciente entrevista en ESPN, Vicente rompió el silencio y se refirió directamente a este tema que lo ha acompañado desde sus inicios como futbolista:
“Yo no crecí viéndolo jugar, pero si de a poco me fui dando cuenta lo que era Colo Colo, cómo lo conocían a él. En Colo Colo te conocen en todos lados. Sabemos lo que te exige, verlo a él es más que un orgullo, de comparación, nada, él hizo su camino y uno está orgulloso de eso“, dijo.
“Uno se acostumbra a lo largo del tiempo (con las comparaciones), pero él hizo su camino y seguramente yo ahora haré el mío”, declaró Vicente Pizarro.
Palabras de su padre
El Kaiser comentó la posible salida de Vicente de Macul: «Él tiene la madurez y ha desarrollado su actividad de buena manera, tiene la claridad para tomar decisiones con madurez“.
Ver esta publicación en Instagram