El volante formado en Macul fue una de las figuras del triunfo por Copa Chile.
En el post partido el ‘Vicho’ habló con TNT Sports, en donde expresó su emoción por haber sido capitán de Colo Colo: «Estoy orgulloso de poder llevar la jineta, hoy dia me tocó a mí y sé que los muchachos me dan una confianza tremenda y el equipo está muy unido».
«Muy feliz por todo porque se viene entrenando muy bien desde inicio de año, el plantel está muy bien, tiene una competencia muy sana. Pese a quien le toque jugar sé que lo vamos a hacer bien», agregó Pizarro, que jugó los 90 minutos.
Sobre el partido ante Santiago City, el joven mediocampista indicó que «es distinto tomar un partido amistoso a uno de Copa Chile, campeonato o lo que sea. Nos han servido mucho los partidos de entrenamientos, creo que el equipo cada vez se ve mejor y el equipo está muy unido. Se vienen desafíos muy importantes y tenemos que estar todos preparados».
«Tenemos que competir en el torneo, en la copa y ahora en la Copa Chile. Sabemos que el siguiente partido con Católica es muy importante», cerró el hijo de Jaime Pizarro.