El canterano albo reveló algunas provocaciones que recibe en la cancha.
“Algún rival me ha tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en la cancha y uno debe olvidarse de eso“, dijo el volante.
“Somos distintos. De partida soy zurdo, y eso lo saqué de mi mamá, que escribe con la mano izquierda. Yo jugaba siempre más arriba y fue el profe Luis Mena quien, en un torneo en Valdivia, me dijo que tenía que jugar en el puesto de volante central“, complementó Pizarro.
Al ser consultado por si su padre es su referente, el juvenil de Colo Colo reveló que “la verdad es que como no lo vi jugar, salvo ahora en algunos videos, nunca lo tuve como ídolo. Los míos de chicos eran Mati Fernández y Arturo Vidal. Y ahora me dedico a ver a los que juegan en puestos similares. ¿Quiénes me gustaron en el Mundial? Frenkie de Jong, Alexis Mac Allister y Mateo Kovacic“.
Además, Vicente Pizarro confesó quiénes son sus amigos en el plantel: “desde chico son Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez. Nos conocemos desde niños y somos partners. Por eso me da pena que Luciano se vaya a Brasil, pero sé que le irá muy bien y caerá muy bien porque es chacotero“.
“El grupo es fantástico y eso se nota en que los que más me alientan y dan consejos son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial Esteban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo“.
Postulan a Vicente Pizarro como nuevo capitán de Colo Colo
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) December 25, 2022
https://t.co/xN9SFEy7Vo