Colo Colo volvió a sonreír con un triunfo ante Ñublense, pero la alegría no fue completa. Javier Correa, una de las figuras del encuentro, sorprendió al dejar en suspenso su futuro en el club albo durante la zona mixta.
Los albos ganaron por 1-0 ante Ñublense en Chillán, más tarde, habló con los medios en zona mixta, donde respondió a las críticas y dejó en duda su futuro en Colo Colo.
Javier Correa y su mensaje tras la victoria
“Falto de ritmo. Se pierde mucho fútbol cuando uno está mucho tiempo parado, pero contento porque no me dolía nada. Estamos en la pelea y cuando termine el torneo, haremos el análisis y veremos para qué estamos”, comenzó señalando el delantero.
Cuando le preguntaron sobre la falta de gol, respondió con dureza. “Me da igual lo que digan, me da exactamente igual. No, para que sepan, no más. Me chupa un huevo lo que me digan. Sí, había ansiedad, porque venía mucho tiempo sin jugar y lo más importante era ganar”, señaló Correa.
¿Qué pasará el fin de año?
“El año fue difícil y los dirigentes en diciembre tendrán que tomar decisiones, quién se queda, quién se va, ellos decidirán si estuvimos a la altura. Estamos abiertos a lo que sea”, dijo después Javier Correa.
Consultado sobre si esto significa que no está seguro de continuar en Colo Colo, el delantero respondió: “Yo digo lo que tiene que pasar. Es un club grande y hay que sacar conclusiones. Decidirán ellos si tengo que seguir o no“.













