Colo-Colo sigue en busca de un centrodelantero para su plantel, una de las opciones es Favio Cabral, joven jugador de Talleres de Córdoba. Pese a las intenciones del Cacique, las negociaciones se han ido estancando.
El buen desempeño de Pablo Solari en el Cacique hizo que Blanco y Negro buscara repetir la fórmula, en este caso con Favio Cabral, delantero perteneciente a Talleres, al igual que Solari.
Sin embargo, las negociaciones por Cabral se han ido complicando, dado que las exigencias del club cordobés en este caso han sido superiores. El Cacique ofreció en primera instancia 750 mil dólares por el 50% del pase del jugador, quien llegaría en primera instancia a préstamo.
A la oferta del Cacique, Talleres realizó una contraoferta de 100 mil dólares por el préstamo y una opción de compra del mismo porcentaje ofertado por el Popular de 1 millón 800 mil dólares.
Aún se encuentran lejanas las posturas de ambos clubes, pero sigue la opción de llegar a un acuerdo y que Cabral sea refuerzo albo.