El capitán de Colo-Colo estuvo en conferencia de prensa de la selección chilena.
«Ante Argentina fuimos protagonistas casi todo el segundo tiempo y creamos varias situaciones que lamentablemente no pudimos concretar. Obviamente que nuestro objetivo es ganar, pero también es proponer siempre, como lo ha venido haciendo este equipo y estos jugadores. Vamos a salir de esa misma forma salir a jugar en La Paz”, comenzó diciendo el lateral.
Sobre Bolivia, el canterano albo dijo que: “es un equipo complicado que se está jugando su opción de ir al mundial. Nosotros nos vamos a jugar nuestras cartas. Se juega a una gran altura, pero llevamos varios días entrenando en Calama para tratar de adaptarnos de la mejor forma, llegar al 100% a La Paz y quedarnos con los tres puntos que son importantísimos”.
«El jugador que viene a la selección está cumpliendo un sueño y siempre quiere aportar al máximo. Sea del medio local o del extranjero vienen a aportar con su granito de arena, como me ha tocado a mí. Vamos a entregar el máximo para llevar a nuestra selección a un nuevo mundial”, cerró.