El presidente de Blanco y Negro lamentó la eliminación ante Ñublense por Copa Chile: «es una desilusión, era un objetivo avanzar y ser campeón de la Copa Chile, revalidar el título, siempre Colo Colo tiene la obligación de llegar a instancias finales. Pero Ñublense es un buen equipo y hay que felicitarlos».
«En este momento hay que poner todas las fichas en el Campeonato. No deberíamos tropezar, estamos todos entusiasmados para llegar bien a instancias finales y ser campeones», agregó el directivo.
Finalmente, Alfredo Stöhwing manifestó que «es una desilusión, no estoy para nada contento, es un llamado de atención, tenemos que jugar mejor para ganar el Campeonato Nacional esta temporada».
Colo-Colo ahora será rival de Unión La Calera por la jornada 23 del Campeonato Nacional. El partido se disputará el domingo 28 de agosto a contar de las 17:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán.
Sintonía Alba Radio: Desde $ 500 hasta $ 50.000.
Tu aporte voluntario nos sirve para seguir creciendo y entregándote más y mejores contenidos sobre el equipo más popular de Chile
https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=cnwcqnm