Una fuerte tensión entre Arturo Vidal y el técnico Fernando Ortiz estaría desatando una crisis en Colo Colo. Filtraciones apuntan a un quiebre difícil de revertir.
En Colo Colo se vive un momento delicado. Durante las últimas horas se reveló una tremenda crisis interna que estaría afectando directamente la convivencia entre Arturo Vidal y el entrenador Fernando Ortiz, situación que incluso podría terminar con la salida de uno de los dos referentes del club.
Complejo momento
Desde El Mercurio revelaron el quiebre profundo entre Arturo Vidal y el DT albo: “Uno de los dos, Vidal u Ortiz, se va a ir del club, porque después de todo lo que pasó es imposible que trabajen juntos”, dijo un directivo al matutino.
En esa línea, el mismo directivo no deja muy en claro quién de los dos saldría en este complejo escenario para los albos: “Y Mosa, el presidente, ya dijo que el contrato se va a respetar”, complementó.
Mosa entra al baile
“Mosa necesita buscar culpables a este fracaso deportivo y claramente centrará todo en el entrenador. Además, tiene los votos para hacer lo que quiera y probablemente lo cese”, señaló un alto directivo de Blanco y Negro.
Cabe recordar que Arturo Vidal fue renovado y tiene contrato por todo el 2026. Por su parte, Ortiz tiene contrato también, pero en caso de ejecutarse la cláusula de la Copa Sudamericana se podría dar por terminado su vínculo.













