Colo Colo estudia la posibilidad de vender el nombre del Estadio Monumental a una marca comercial para financiar su remodelación. Esta alternativa, conocida como naming rights, se ha implementado en distintos estadios del mundo y permitiría al Popular contar con recursos frescos para modernizar su recinto y mejorar la experiencia de los hinchas.
Una de las interrogantes que rondan en la hinchada es la remodelación del estadio, proyecto que tras la maqueta presentada a principios de año no tuvo mayores avances.
Mosa sacó la voz
“Estamos trabajando silenciosamente. En el directorio pasado entregamos avances para lo que sería la compañía de los naming rights, que nos va a ayudar a buscar los recursos”, dijo el presidente, dejando en claro que una de las fórmulas que barajan es vender el nombre del recinto a una marca.
En esa misma línea, añadió: “El tema de los accesos biométricos es súper importante, porque colocará al Monumental a la par de los estadios más importantes del mundo”.
Cambio de localía
“Hace tiempo tenemos un acuerdo para arrendar el Estadio Nacional por si tenemos algún problema con la cancha para ese día 27 para jugar con Limache”.
A su vez, el mandamás de Blanco y Negro sostuvo que: “Si no están dadas las condiciones aquí en la cancha tenemos arrendado el estadio Nacional para jugar como local”.