Cinco jugadores terminan contrato a fin de año: Mauricio Isla, Emiliano Amor, Sebastián Vegas, Óscar Opazo y Alexander Oroz. Y de todos ellos, sólo uno tiene chances de poder formar parte del plantel del 2026.
Según informó el periodista Cristián Alvarado en Los Tenores de Radio ADN, los cuatro primeros se marcharán de Colo Colo. “Isla, Amor, Vegas y Opazo, preguntando por aquí y por allá, no van a continuar“, lanzó.
El quinto en la lista, Alexander Oroz, es el único que se está salvado. El delantero se está recuperando de una lesión y el club apostará por él el año que viene.
Otra posible salida de Macul
Un jugador que podría llegar al líder del torneo sería un mediocampista, quien pese a tener jerarquía, no está pasando por un buen momento futbolístico: Esteban Pavez.
Tras una temporada complicada, el experimentado jugador perdió la capitanía, la titularidad, y hasta su lugar en el plantel, quedando fuera de las últimas dos citaciones del Tano Ortíz, por lo que su salida del Cacique es solo cosa de tiempo.
Colo Colo deja atrás el magro empate con Deportes Limache y se enfoca en el próximo partido de la Liga de Primera. El Cacique vuelve a la cancha el sábado 1 de noviembre a partir de las 18:00 horas cuando visite a Ñublense.
Aseguran que Maximiliano Falcón es uno de los responsables del horrible año de Colo Colo














