Sintonía Alba

Revelan los nombres de los dirigentes que no quieren a Vidal en Colo Colo

Revelan los nombres de los dirigentes que no quieren a Vidal en Colo Colo

Comparte

Revelan los nombres de los dirigentes que no quieren a Vidal en Colo Colo

Vidal es el sueño de casi todos los hinchas de Colo Colo. Fernando Tapia, periodista del área de deportes de TVN, soltó los nombres de los empresarios de Blanco y Negro que se niegan al regreso de Arturo Vidal al Cacique.

“Me atrevo a decir que Colo Colo podría cometer un error histórico institucional si es que no contrata a Arturo Vidal, el jugador más importante que ha salido de la cantera del club, sin lugar a dudas. Recibió ofertas de Colombia, pero él quiere jugar en Chile”, comenzó diciendo el comentarista depotivo.

“La votación está dividida en el interior de Blanco y Negro y hay que ponerle nombre y apellido a los que hoy no lo quieren, porque después dicen ‘es culpa de Colo Colo’. No, es el bloque de Leonidas Vial. Él, particularmente, no lo quiere. Tampoco Alfredo Stöhwing, presidente, Carlos Cortés, otro director, Ángel Maulén, el vicepresidente, y Diego González. Esto para que después no se laven las manos”, lanzó Fernando Tapia

Arturo Vidal disputó un total de 34 partidos oficiales con las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense. En ellos no marcó goles, dio dos asistencias y sumó 1.692 minutos dentro de la cancha.

El King a Colombia

América de Cali respondió a las exigencias de Arturo Vidal e hizo una segunda oferta para conseguir el fichaje del volante formado en Macul

Según informó el medio colombiano WinsportsAmérica hizo una oferta a Vidal “con los números, en lo económico, que él pidió”, remarcando que América ya “llegó a los números”.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, América de Cali hizo un “enorme esfuerzo” y cuenta con el apoyo económico de dos empresas privadas para concretar el fichaje.

Lo más visto

Jorge Almirón: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”
Colo Colo venció a Palestino y se mete de lleno en la lucha por el campeonato nacional
Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Scroll to Top