En conversación con Los Tenores de ADN, Harold Mayne-Nicholls, como encargado de la renovación, comentó sobre los avances de las obras que comenzarán prontamente.
“Va avanzando de buena manera. Hicimos un estudio con Legends en el mes de noviembre y deberíamos tener de acá al 20 de diciembre un primer informe de ese estudio», comenzó diciendo.
El periodista comento que: “A mediados de enero deberíamos tener un informe final respecto de una serie de cuestionamientos y preguntas que le hicimos. Ellos nos debieran entregar información con valorización y temas similares”.
“En abril serán 100 años y el Monumental evidentemente reflejará todo eso que la gente está esperando”.
Junto a esto, aclaró que Colo Colo no dejará de jugar en la ruca: “Lo que hemos determinado en el directorio, después de ver otras experiencias, es que el estadio no se va a ir construyendo de una sola vez, sino que se irá haciendo por parte para que el equipo no deje nunca de ser local”.
El ex mandamás de la ANFP afirmó que: “Como es el caso de River Plate, Real Madrid y los grandes clubes del mundo que siguieron jugando de local mientras iban renovando su recinto”.