La continuidad de uno de los refuerzos más cuestionados de Colo Colo vuelve a estar en duda. En las últimas horas surgieron nuevos antecedentes que apuntan a su posible salida del club,
La concesionaria que administra al Cacique gastó cerca de 1.2 millones de dólares para quedarse con los servicios del delantero uruguayo, quien no rindió.
El representante de Salomón Rodríguez, Edy Mastrangelo, le confirmó a TNT Sports que el delantero no seguirá en Colo Colo para 2026.
Un fichaje que nunca convenció en el Monumental
“Estamos buscando lo mejor para ambas partes, para Colo Colo y el jugador. Entiendo que un préstamo para revalorizarlo sería conveniente, el cambio de aire, hay que ponerse de acuerdo para que sea el jugador que fueron a buscar. No lo tenemos claro, pero entiendo que va a salir cedido a préstamo”, explicó el agente.
El futuro del jugador estaría lejos de Colo Colo
“Vamos a buscar la salida de manera consensuada. Estamos casi convencidos que la salida será bueno para todas las partes. Así podrá volver a ser el jugador que era y que Colo Colo defienda la inversión que hizo, le abrió las puertas. Yo creo que Argentina o Uruguay pueden ser buenas opciones, también Brasil, es un puesto que se solicita bastante. Ya se abrirá el mercado de pases, habrán oportunidades, cerró.
Ver esta publicación en Instagram













