Parece que el formado en Macul jugaría sus últimos días en Colo-Colo, Alan Silberman, representante del lateral explicó la situación del capitán del Cacique.
“Efectivamente ya llevo dos conversaciones con un club turco que es bastante grande que es el Galatasaray, el cual fue a ver a Gabriel al partido Chile-Qatar, que se jugó en Viena. Ahí se interesaron. De todas formas, algo concreto para mí es cuando hay una oferta formal, con un papel que tenga un membrete y los parámetros definidos”, reveló Silberman a RedGol.
“Por eso mi respuesta es que esto es contra el tiempo, el jugador termina su contrato y Colo Colo debe participar. Se llevó a Mauro Icardi, al belga Dries Mertens y no han andado bien últimamente. Quieren volver a armar un buen equipo para participar en Champions o Europa League, que es importante económicamente para estos equipos”, agregó.
“Esperemos por el bien de todos y la tranquilidad de todos, que esto llegue a buen puerto. Insisto que esto tiene que ser muy rápido, según se los planteé. Es muy atractiva la idea, porque es un club grande, es serio, que busca volver a ser competitivo en Europa”, cerró.