Sintonía Alba

Relator de TNT Sports a Luis Mena: “Está demente”

Relator de TNT Sports a Luis Mena: “Está demente”

luis mena femenino

Comparte

Relator de TNT Sports a Luis Mena: “Está demente”

La selección de fútbol femenino está en medio de la polémica, tras la partida de Antonia Canales y Christiane Endler de los Juegos Panamericanos 2023, la situación complicó a Luis Mena, el DT salió al paso de las críticas en conferencia de prensa.

Chile deberá hacer frente al partido por la medalla de oro, ante un rival con el que cayó en la primera fase, sin una arquera especialista en el puesto. 

El relator de TNT Sports no se guardó nada en conversación con BolaVip en donde disparó a todos lados por el tremendo error de quedar sin golera para el importante partido:

“Es una buena mezcla entre bochorno y Récord Guinness. Qué explicaciones impresentables. Yo creo que previa investigación de quién cometió las responsabilidades tienen que hacerse notar”, comentó de entrada Alejandro Lorca.

“Yo no sé si la responsabilidad mayor recae en la ANFP, en Luis Mena o en ambos, pero tienen que haber responsables. Aquí no la pueden sacar pelada porque están jugando con la fe y la inteligencia de la gente”, agregó Lorca.

“Si la planificación consistía solo quedarse con Antonia Canales, el señor Mena está demente. No puedes planificar que potencialmente vas a jugar por el bronce u oro con una arquera. No puedes planificar así, no puedes”, cerró el relator.

¿Qué dijo Mena?

Luis Mena sacó la voz en conferencia de prensa: “Hoy nadie está hablando del buen nivel que están mostrando algunas jugadoras y del nivel que ha mostrado el equipo”, dijo el estratega sobre el presente de la Roja femenina.

“Hay errores, y esos errores sirven para el crecimiento, y a pesar de todo estamos pelando el oro panamericano”, reconoció el ex Colo Colo. “Mañana vamos a parar el mejor equipo que tengamos”, expresó.

El estratega continuó explicando: “no lo estoy dejando a la pasada. Siento que el gran pecado fue confiarnos en el acuerdo con el club de Antonia (Valencia). Si hoy Antonia estuviese acá, no tendríamos este escenario. Nunca esperamos que no cumplieran los acuerdos que se habían llegado y me hago responsable de haber traido a Karen y Camilia, que se tenían que ir antes. Confiamos que en este tipo de torneos todas nuestras jugadoras son importantes. Mañana nos presentaremos con lo mejor y el objetivo de ganar”, explicó.

También agregó que hay correos que respaldan el acuerdo con el Valencia de España: “La idea principal para nosotros es ir a competir con lo mejor que teníamos. Siempre fue nuestra idea y no es una acuerdo de palabra, estaba escrito en correos que nos autorizaban a que Antonia se podía quedar un tiempo más. Y por eso nuestra planificación”, expresó.

Se viene la final de La Copa Libertadres: ¡Apuesta en 𝙏𝙤𝙣𝙮𝙗𝙚𝙩!

Lo más visto

Los citados de Colo Colo para el duelo ante Palestino
Colo Colo vs Palestino: El Cacique enfrenta al "copero" equipo de Vitamina Sánchez
Leonardo Gil y las críticas en su contra: "Nunca me he sentido abucheado"
Scroll to Top