El defensor analizó la magra igualdad ante los Cementeros, además, se refirió a su duelo personal con Lucas Passerini, reconoció que fue difícil marcarlo.
«Fue compañero mío en un equipo en México, ya lo conocía, pero la verdad que tuvo ahí alguna que otra jugada que pudo haber sido gol. Creo que nosotros también tuvimos alguna situación que pudimos concretar y creo que el empate terminó siendo justo», comenzó diciendo en zona mixta.
«La verdad que siempre dije que iba a trabajar, la idea mía siempre es sumar. Por ahí al principio las cosas no se dieron como esperábamos, pero fue algo también del equipo. Hoy el equipo línea por línea está en crecimiento, me parece que se ve reflejado día a día en cada partido», expresó el argentino-chileno.
Ramiro González se mostró satisfecho: «Así que estamos bien, estamos contentos y ahora sabiendo que viene un rival difícil, un partido que todos queremos jugar y ojalá que podamos llegar de la mejor manera y quedarnos con los tres puntos. Gracias a Dios. Siempre dije que estaba bien, que no tenía problemas y por suerte seguimos sumando minutos», añadió.
Para finalizar, adelantó el partido contra Boca Juniors. «Como dije recién, es un partido que todos queremos jugar. Estamos muy motivados y sabemos que po ahí de local en nuestra casa nos podemos hacer fuertes», cerró el defensor.