Colo-Colo igualó ante los los loínos en la semifinal de la Copa Chile.
Terminado el encuentro en el estadio Zorros del Desierto, el estratega del popular se refirió a la igualdad 2-2 ante el conjunto del norte. Con este resultado la llave queda abierta y se definirá todo el 4 de octubre en el Estadio Monumental.
«Creo que fue un partido favorable para nosotros por momentos. Pienso que el empate sirve pensando en que estuvimos de visitantes pero nosotros veníamos en búsqueda del triunfo», comenzó diciendo Quinteros.
Un duro encuentro tuvo el popular en Calama donde por momentos el local complicó bastante al eterno campeón. Cobreloa partiría ganando con gol de David Escalante al 19′ tras un grosero error de Fernando De Paul. Luego a los 32′ la joya Carlos Palacios anotaría un golazo con un tiro de media distancia y pondría el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad bajo un poco la intensidad del partido y el colo Gil, vía lanzamiento penal convirtió el 2-1 favorable a los albos, pero rápidamente en el 73′, también mediante los 12 pasos, Insaurralde pondría el 2-2 en el marcador con el que terminaría el encuentro.
«Fue un partido muy intenso, con mucha dinámica y de ida y vuelta», manifestó el estratega del cacique.
Finalmente, el entrenador de Colo-Colo compartió su análisis del encuentro y aseguró que irán paso a paso de cara a los siguientes desafíos de los albos: «Enfrentamos a un rival que juega muy bien como Cobreloa. Vamos a pensar partido a partido y siempre colocando lo mejor que tenemos a disposición», cerró Quinteros.