Colo Colo cayó ante Ñublense en la fecha 23 del torneo nacional.
Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación y se refirió a lo que fue la dura derrota por 1-0 frente a los de Chillán. Con este resultado el cacique se mantiene como puntero del campeonato.
«No tuvimos la claridad y la precisión para hacer el gol. No pudimos resolver bien los problemas y por eso hemos perdido. De todas maneras me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, tenemos que seguir generando», comenzó diciendo Gustavo Quinteros.
En la hinchada se respiraba cierto ambiente de revancha para el partido frente a los «diablos rojos». Sin embargo, la solitaria anotación de Matías Moya en los 35′ le bastó a los dirigidos por Jaime García para quedarse con el encuentro. El técnico del popular se mostró autocrítico y manifestó:
«Hubo muy poquitos ataques de ellos y después defendieron bien. Esto puede pasar. Lo más importante es seguir generando fútbol y trabajar para estar precisos. Hoy llegamos mucho y no pudimos resolver bien».
Sobre la sequía goleadora que está atravesando Morales, el estratega albo lo respalda y asegura que: «Iván está trabajando mucho para el equipo, es un jugador importante que tiene mucha movilidad. No se le está dando pero esperamos que el día domingo pueda volver al gol».
Con respecto a la situación física de Gabriel Costa, Quinteros puso paños fríos y afirmó: «Mañana le harán estudios, no estuvo en su mejor nivel porque fue sintiendo la sobrecarga. Espero que no sea nada grave y pueda estar para el próximo partido, es un jugador muy importante».