En conversación con el programa Círculo Central de TV+, el entrenador de Colo-Colo reconoció que el interés del América de México por el ‘Pibe’ es real, pero que no se alcanzó acuerdo.
Un quiebre en las negociaciones que no dejó contento al delantero, quien habría solicitado un tiempo en donde no entrenó debido a la ansiedad que le provocó dicho escenario.
“Es normal que, cuando un equipo hace una oferta por un jugador, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído los primeros días. Nosotros hemos hablado con él, tratamos de hacerle entender que cuando hay contratos firmados hay que cumplirlo, no depende de uno la venta”, comenzó explicando el DT.
“Me parece que puede aspirar a jugar en Europa y que es apresurada la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera al final, hubiese estado de acuerdo”, expresó.
Por su parte, el entrenador explicó que:
“Para Colo Colo es importante mantener el plantel. Tenemos el objetivo principal de ganar el Campeonato Nacional”, aseveró Quinteros.
Avisan que la directiva del América viajará a Chile para fichar a Pablo Solari https://t.co/FJvQvjBxc5 pic.twitter.com/zIqU6Rk1SP
— Sintonía Alba Radio #ColoColo (@SintoniaAlba) June 12, 2022