Colo Colo sufrió una dura derrota ante Ñublense en la fecha 6 del torneo nacional.
Una vez culminado el encuentro en Chillán, Gustavo Quinteros, enfrentó a los medios de comunicación y se refirió a lo que fue la derrota por 5 a 1 frente a los «Diablos rojos». Lo que deja momentáneamente al popular en la cuarta posición del torneo.
La patrulla juvenil del cacique tuvo un muy buen primer tiempo, donde se vieron buenas asociaciones en el medio campo, resultado de esto llegó el gol de Juan Carlos Gaete en el minuto 17′, con una gran asistencia de Carlo Villanueva, así mismo señaló el técnico albo:
«Sucedió algo que pensamos que podía pasar. Sabía que el primer tiempo íbamos a estar muy bien. En el segundo tiempo la cancha pesada y la falta de actividad y competencia empezó a afectar».
Comenzado los segundos 45 minutos del partido, el panorama fue totalmente distinto, se vio al popular totalmente sobrepasado por los locales, lo que desencadenó en una abultada derrota para el Cacique. Tal como comentó Quinteros:
«Nos convirtieron goles muy fáciles. Es una sensación de angustia por el resultado y felicidad por algunos chicos que jugaron y que jugaron bien», con respecto al desarrollo del partido el técnico del popular añadió:
«Tenía la sensación de que nos iba a costar aguantar los 90′ con la misma intensidad. Yo creo que me quedo con los primeros 30′, con el juego y a pesar del resultado con haber visto debutar juveniles».
Sobre el estado anímico del plantel, el estratega albo señaló: «Los chicos están amargados por el resultado abultado pero vamos a hablar toda la semana con ellos, tuvimos que improvisar en varias posiciones».
A pesar del adverso resultado, Gustavo Quinteros fue categórico al momento de señalar que la confianza en los jóvenes esta intacta:
«El mensaje para los juveniles fue de confianza y apoyo, ellos no son responsables de esto… hay que dejarlo pasar. Tenemos que apoyarlos en lo que viene». Cerró.
⏰ 90’ + 3’ | Terminó en Chillán. A sacar lecciones y seguir creciendo. #VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/ULwLledSwW
— Colo-Colo (@ColoColo) May 1, 2021