Colo-Colo empató con Curicó Unido en la fecha 27 del torneo nacional.
Terminado el encuentro en el Estadio Monumental, el estratega del popular atendió a los medios de comunicación y se refirió a la igualdad 1-1 ante los torteros. Con este resultado, el cacique se mantiene como líder exclusivo y deberá esperar una fecha más para gritar campeón.
«Fue un partido favorable a Colo-Colo, jugamos el 80% del partido en campo rival. Nos faltó eficacia para asistir mejor. Me deja conforme que la idea de juego siempre se plasma en el campo», comenzó diciendo Quinteros
Molesto por el desarrollo del partido, el técnico albo también tuvo palabras para el cuestionado arbitraje de Julio Bascuñán: «El arbitraje chileno debe proteger al que quiere jugar. Brayan estuvo 7 minutos en el piso, más los cambios, ¿y cuánto dio de adición? La primera amarilla a Lucero no era. Pero no tiene que ver con el resultado final», afirmó.
Al cacique solo le servia ganar para poder lograr la tan ansiada estrella 33. Sin embargo, pese a generar opciones de gol, el conjunto del Maule supo hacer su trabajo y cerró por completo la portería defendida por Fabián Cerda. Finaliza el partido, Colo-Colo suma un punto y deberá seguir esperando para ponerse la corona del fútbol chileno.
«Uno siempre quiere festejar lo antes posible, pero todavía faltan 3 partidos. A mi me da pena no haber podido ganar hoy por toda la gente y por estar de local», cerró Gustavo Quinteros.
Final del partido. #ColoColo 1 – 1 #CuricóUnido#VamosColoColo | #VamosPorTodo pic.twitter.com/p8r7ZmOMU0
— Colo-Colo (@ColoColo) October 9, 2022