Emiliano Amor, Maxi Falcón, Daniel Gutiérrez y Matías Zaldivia son los candidatos.
Los jugadores de Colo Colo que se encontraban en cuarentena preventiva luego de ser contacto estrecho de un contagiado de coronavirus volvieron este jueves a los entrenamientos en la Ruca.
De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los albos se reintegraron a la práctica de fútbol que el entrenador Gustavo Quinteros lideró en la cancha central del Estadio Monumental.
Luego de informarse de un positivo por coronavirus, 17 jugadores de Colo Colo debieron realizar cuarentena preventiva, por lo que se perdieron el duelo del fin de semana ante Ñublense.
Gustavo Quinteros fue consultado por Sintonía Alba Radio si en algún momento puede variar a jugar con línea de tres para utilizar más defensas, a lo que comentó que “lo he hecho en algún momento de mi carrera. Cuando tienes laterales volantes que atacan para tirar centros precisos o cuando los delanteros centros aprovechan esas llegadas por banda, es válido”.
Para cerrar, afirmó que: “estamos jugando con un sistema que nos está dando resultados por las características de los jugadores que tenemos, e intentaremos perfeccionar ese sistema. Vamos a tener cuatro centrales de gran nivel más los chicos, por lo que hay que ver el proceso de los partidos y si podemos mejorar lo que estamos haciendo, pueden haber cambios”.