En medio de la preparación para ese duelo ante Deportes Iquique, surgen importantes novedades desde la interna de Blanco y Negro, concesionaria que mueve los hilos del club. El ambiente en Colo Colo está más tenso que nunca.
En un año marcado por los fracasos deportivos, hinchas y parte de la dirigencia han pedido la renuncia de Aníbal Mosa, a quien apuntan como el principal responsable de la crisis que atraviesa el club albo.
En encuentro con la prensa tras la reunión de directorio, Aníbal Mosa se refirió al incidente y se lo tomó con relajo. “Nos pidieron la renuncia al vicepresidente y a mí, porque nos hacen responsables por la muerte de los dos niños que ocurrió afuera del Estadio Monumental”, partió su explicación el directivo.
“Cuatro directores afirman que la culpa es nuestra, lo cual encontramos que está fuera de lugar, no corresponde pues se comprobó que había otros responsables. Trato de ponerle paños fríos, pero de ellos me espero cualquier cosa“, finalizó el mandamás de Blanco y Negro.
Piden al renuncia de Mosa
Según describió el periodista Christopher Brandt de la cadena ESPN, el Bloque Vial exigió la renuncia inmediata tanto de Mosa como de Eduardo Loyola a la presidencia y vicepresidencia de Blanco y Negro, respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram