El ex jugador de la U y los albos se lanzó con todo en contra de las declaraciones de Quinteros y Óscar Opazo.
«Estamos tan acostumbrados a jugar entre algodones, de andar con la almohada metida en la cabecita cuando te caes, simulando, exagerando, pero yo en ningún caso vi que el árbitro haya dejado pasar patadas. Dejó jugar, alguna vez que tengamos un roce, dejen de llorar jugadores”, disparó de entrada.
El Pato reclamó que: «hubo 15 faltas de Serena y 13 de Colo Colo, pero yo no vi en ningún caso patadas descalificadoras ni nada».
Sobre las palabras del Torta dijo que: “no va a contradecir al técnico, si el técnico dice que el árbitro influyó y dejó jugar».
El ahora comentarista cree que: «el árbitro no influyó en el resultado final, pero en el trámite creo que dejó jugar mucho con pierna fuerte, muchas faltas que no cobró y que eran evidentes, y eso nos hizo irnos calentando un poquito».
«Es un discurso, se puso el cassette nomás como dicen los argentinos, y no me parece. Esto parte de la cabeza del técnico, ya otra vez lloriqueando con que el árbitro dejó pegar, yo no vi ningún patadón que no haya cobrado el juez del compromiso”, concluyó.