El plantel del Popular se encontraba listo para volar a tierras trasandinas, pero por fallas técnicas del avión, el equipo no pudo volar para comenzar la pretemporada.
Si el comienzo de este año no había sido de lo mejor para Gustavo Quinteros por la salida de Juan Martín Lucero, ahora se le suma un nuevo problema: no poder viajar al país vecino según itinerario.
Según informa Dale Albo, los jugador y staff técnico se encontraban listos para emprender rumbo, pero les avisaron cuando ya estaban arriba de la aeronave que no podrían despegar. Algo que altera la planificación del cuerpo técnico, ya que tenían pensado realizar el primer entrenamiento esta tarde en Buenos Aires. Algo que al parecer no será factible.
Ahora, el actual campeón del fútbol chileno, se encuentra en el Aeropuerto de Santiago a la espera de poder volar para comenzar los entrenamientos pensando en los desafíos de este 2023. Donde el primer desafío importante, será la Super Copa que se disputará este 15 de enero en Viña del Mar versus Magallanes.